Somos Chiss

Una historia con un sabor muy bacano

En el año de 1994...

Por medio de una iniciativa de negocio, José Alonso Pérez Baena crea Productos Alimenticios Chiss. Con tan solo 28 años desarrolla su emprendimiento en el barrio Castilla, zona residencial de la zona noroccidental del municipio de Medellín.

Inicia fritando chicharrin y tocineta, pero al cabo de los días empezaría también a trabajar con papitas fritas.

Todo era empacado de manera muy artesanal; contaba con una peladora pequeña de papas, una tajadora manual, y una paila para fritar.

Su pasión era tan grande que en su carro, de una manera muy particular realizaba las entregas de los productos.

Constancia y dedicación

Gracias a su constancia y dedicación, Productos Alimenticios Chiss se empieza a expandir y el producto empieza a ser vendido en tiendas de barrio y pequeños negocios, esto hace que se necesite ayuda de más personas por lo que se busca colaboración de personas cercanas al barrio.

En 1997 adquiere un pequeño lote cerca de donde inició su emprendimiento y construye un local para la producción. El número de colaboradores crece al igual que el número de clientes.

Pero al pasar de los días, José Alonso entra en un estado crítico de salud y en 1998 fallece, dejando así una iniciativa de negocio consolidada y un sueño por cumplir.

Un legado

Elizabeth, su esposa, con apoyo de su familia continuó
su legado, poniendo todo su empeño y dedicación para que el esfuerzo y el sueño de José Alonso no quedara en vano.

Hoy, gracias a las personas que hacen parte de nuestro equipo de trabajo, nuestros clientes y proveedores, Productos Alimenticios Chiss cuenta con una nueva infraestructura y con una amplia capacidad productiva ubicada en el oriente antioqueño, en donde  día a día cada acción que realizamos la hacemos con la misma pasión que tuvo nuestro fundador al iniciar este sueño.